jueves, 15 de abril de 2010

saludos!

Buenas tardes!
Antes que nada que gusto saludarlos, esperando que hayan disfrutado estos días de descanso en compañía de su familia.
Quiero informarles que el día martes me ausente ya que intervinieron a mi esposo de emergencia y como la mayoría de ustedes sabe, no tengo familia aquí en guadalajara que me pueda apoyar con el cuidado de él, por lo cual no me he presentado al colegio, estoy al pendiente de los repasos que Miss Dulce me esta apoyando con esto, no quiero que se preocupen por los examenes ya que antes de irnos de vacaciones estuvimos repasando los temas del examen, sus hijos están preparados para presentarlos.Me presentaré en el colegio el lunes próximo y yo aplicare y calificaré los exámenes, muchas gracias por su comprensión y cualquier duda o comentario les proporciono mi nuevo correo electrónico para que puedan comunicarse conmigo (sikeda@colegiooncemexico.mx) ya que el que tenían (sanymar2001@hotmail.com) ya no lo usaré.
gracias por todo.
SaludosMiss Sandy.

No hay comentarios: